Acuerdo de distribución Quick Step

Quick Step, marca pionera en la fabricación de suelos laminados. De la mano de UNILIN, se convierte en pocos años, en una referencia a nivel mundial. Preocupados en llevar una constante línea evolutiva ascendente, son los responsables de mejoras importantísimas dentro del sector como: La invención del UNICLIC (sistema patentado a nivel mundial), estructuras en sus lamas combinativas de manera natural, primer suelo permanentemente antiestático, laminados preparados para zonas húmedas y baños y la reciente obtención de la codiciada EU Ecolabel, hacen de QUICK STEP de las mejores marcas del mundo.

Para nosotros es un honor anunciar que, a partir del pasado Lunes día 7 de Junio, la importante firma de suelos Quick Step ha confiado en nosotros para ser distribuidores oficiales. De esta manera, MaderPar Tarimas se convierte en un nuevo punto de venta referente en la zona canaria.

¡Visítanos en C/ Cuesta Ramón, 54! (Marzagán)

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: