Distribuidor exclusivo de Nature Floor en Canarias

La tarima vinílica ha desarrollado un crecimiento importante en estos años, debido a su increíble cambio de formato en lama rígida, su alto parecido en los acabados a la tarima laminada y, por supuesto, a su gran resistencia tanto al uso como al agua y humedad al 100%. Convirtiéndose así, en un producto estrella para baños, zonas cercanas a piscinas y terrazas con duchas.

La tarima rígida vinílica de NATURE FLOOR probablemente esté entre las más resistentes del mercado con una resistencia cercana al AC6 y clase 34, convirtiéndola en un referente dentro del suelo laminado.

Gracias al acuerdo de distribución exclusivo que sustentamos, tenemos en stock un amplio abanico de colores y acabados tanto para tarimas como para zócalos de pvc 100% resistentes al agua y a juego con los modelos de las tarimas. 

¿A qué esperas? ¡Visítanos! Te haremos presupuesto sin compromiso.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: